martes, 17 de febrero de 2009

información?? , hay exceso

Hemos invertido tanto tiempo en conocer lo que creen que tenemos que conocer, que hay veces que realmente no sabemos lo que se nos informa, realmente necesitamos cierto tipo de información?
Es dificil saber lo que deseamos, muchas veces solamente lo hacemos por la costumbre, en estos tiempos de que tenemos tanta información ,y muchos lugares en donde encontrarla, deberiamos escoger lo que deseamos saber, ya que ne mucha ocasiones los medios de comunicación solamente nos muestran lo crudo que se ha vuelto la sociedad en la que vivimos, que si ayer hubo 20 asesinatos, los secuestros, la falta de empleo, el dinero que no existe, los choques, etc.
Hay veces que es mejor vivir en una ignorancia para no tener los transtornos de estar pensando en lo que nos podría pasar.
Aunque suene raro, hay personas que son felices sin enterarse lo que hay en el mundo ni lo que sucede, tal vez deberiamos reflexionar mas acerca de que aunque pasen las cosas nosotros tendremos que vivir con ello, amenos que comencemos a encontrar la manera de frenar todo aquello que no nos gusta.

1 comentario:

  1. yo prefiero estar enterada de lo que sucede, así conozco a lo que me voy a enfrentar día con día,desafortunadamente tenemos que vivir con todo eso pero siempre hay que buscar la forma en que no nos afecte demaciado

    ResponderEliminar