jueves, 27 de agosto de 2009

Recuento de los cuates

Dentro de pocos dias tendre una reunión con algunos cuates de la universidad, han sido casi ocho años en los cuales he sabido poco o nada de muchos de los compañeros de aquella etapa tan chida.
Amigos entrañables como lo es Pavel, con el cual siempre me la pasaba compitiendo con el gameboy y en el cual la profa Mastache nos quitaba, nos "adopto" como sus hijos y no nos dejaba juntarnos, buen desmadre con el Pavel - polo-polo.
Amigos como Jose Juan y Luzma, ahora esposos, con quienes tuve mucha interacción ya sea por desmadre o por que estudiabamos juntos, ahora son mis compadres y los frecuento mucho y que buenos desmadres nos aventamos
Hugo, tal vez uno de los mejores cuates que tuve, con el me he aventado grandes aventuras en donde terminamos ebrios, o con el carro descompuesto, hemos vivido mucho este cabron y yo desde que nos conocimos y aun seguimos en contacto, casi cada semana nos vamos por las chelas.
Mi amiga entrañable Susana Veronica, aquella chica desmadrosa con la cual estuve muy conectado, desafortunadamente le perdi la pista cuando me case, es una lastima por que realmente era una gran amiga con la que podia contar y con la cual pase grandes desmadres.
El tal Ivan, un cabron con el cual fueron mas borracheras que nada, bueno con muchos de mis compañeros de aquel entonces era solo esto.
El chita, el gato, efrain, el jimmie, el Pepe, alias el tiburon, lalo rojas, Mireles, el mosh o marion, luci, alicia, dario, yaque, Omar, Pancho, viri, y muchos otros que la verdad lamento no poder nombrar por que la mente me traiciona, chavos con los cuales tuve muchas buenas aventuras y que recuerdo mucho por el paso en la universidad.
Aunque muchos de ellos son de fueras, la gran mayoria, coincidimos y creo que nos llevamos excelente, lastima que muchos tuvimos que separarnos, algunos por que nos salimos de la universidad al ver que no podiamos terminar, otros que afortunadamente si terminaron sus carreras y ahora son Inge's, lic's, o simplemente TSU's, pero que lograron una gran meta, algo de lo cual los envidio por no haber aprovechado aquella oportunidad y que ahora intentare obtener.
Espero que este sabado logre ver a muchos de los cuates que hace mucho que no frecuento y que me recuerden como yo los recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario