miércoles, 10 de junio de 2009

Realmente queremos ser asi?

Desde hace tiempo se ha proyectado en nuestras televisiones la serie comica, así le digo yo, Dr. House, una serie americana sobre un doctor y sus pacientes, pero ademas de los problemas con los que lidia junto con sus compañeros de trabajo.
Este hombre es irónico, irreverente y principalmente una persona con falta de conocimiento en la interacción humana, una sociabilización. Este es un ser humano sacado de la imaginación, por que llega la pregunta, ¿realmente nos gustaria conocer a alguien así o ser alguien asi?
Un hombre falto de emociones, o por lo menos no las externas, y de un intenso raciosinio, que en muchas ocasiones nos trae problemas. Realmente interesante, pero no tratable.
A pesar de que externar nuestros sentimientos seria excelente, sin embargo nos traeria una miseria social, puesto que no tendriamos amigos, o relaciones. Algo que a lo largo de la historia nos ha demostrado que es realmente necesario, la interacción con otras personas.
Han sido varios años que nos hemos divertido con una fanfarroneria tan maestral que deseariamos estar en un mundo asi, claro teniendo personas que nos soporten como soportan a ese actor que da vida a House.
Todos quisieramos ser mas inteligentes y saber de todo, pero lo que nos impide ser un House cualquiera son las emociones, aunque hay personas realmente frias y soberbias, al final de cuentas se tiene un sentimiento de necesitar a alguien.
Iteresante e intrigante resulta ser una vida en donde tuvieramos que pensar solo en notros mismos y en los problemas asi como la solución, sin tener que esperar la ayuda de alguien mas, pero al final de cuentas somos personas que necesitamos de los demas.
Todos queremos estar solos, pero teniendo a alguien que nos espere, House, es grandioso, pero realmente despresciable como persona.
REalmente queremos ser así entonces, llenos de ideas pero sin nadie que quiera escucharnos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario